Reseña Histórica

Importadora Quigo S.A fue fundada en 1990 por el Sr. Edgar González Cambronero, siendo éste un visionario preocupado por traer al país productos de uso mecánico para el mantenimiento automotriz e industrial.

Para ese entonces la compañía creció de la mano de su fundador y sus hijos convirtiéndose en un Negocio Familiar que hasta la fecha se dedica y se especializa a la importación de productos tales como aceites, grasas, limpiadores, lubricantes y químicos de uso automotriz, industrial y marino. Marcas reconocidas a nivel mundial y 100 % Estadounidenses como CYCLO, CRC, XTREME, RISLONE, FREEZETONE, LUBRIMATIC / TRIDON / STANT, FORMULA 1, AUTOLITE, KLAXCAR Y STEALTH son las que nos representan en los distintos Lubricentros, Repuesteras, Centros de Servicio, Agencias de Vehículos y demás industria en todo el país.

Nos consideramos una empresa que comercializa productos Premiun, los cuales buscan satisfacer las necesidades del mercado Nacional e Internacional, convirtiéndonos en la mejor opción para nuestros clientes.

Nuestros objetivos son mantener siempre un inventario permanente de los productos que están a la vanguardia con la tecnología actual, capacitar en todo momento a nuestros socios comerciales y consumidor final y con ello brindar siempre un respaldo y garantía por parte de nuestros productos y servicios que ofrece representada.